Bienvenido a www.continental.org.es - El juego de cartas, online!

     Usuarios

Bienvenido

Para jugar, introduce
tu usuario y clave
o REGÍSTRATE antes
 

Usuario
Clave

(Regístrate)

¿Te gusta el conti online?
Colabora con nosotros y obtén tu punto verde

Los jugadores:
Último:
Nuevos hoy:
Nuevos ayer:
Total:

Leyenda:
 :Nuevo:Libre
 :Aprendiz:En Demo
 :Premium:Jugando

Conectados desde:
= App Android
= Aplicación Java
= Web (ordenador)
= Web (móvil/tablet)


ContiWEB: la versión para ordenadores, tablets, móviles,...




Ayúdanos a mantener y seguir desarrollando el juego: hazte usuario premium y obtén tu punto verde. Además podrás empezar partidas (e invitar a jugar a tus familiares y amigos), ver tus estadísticas en la web y en el juego, ordenar las cartas automáticamente y usar para jugar la aplicación Java (sólo sirve para ordenadores, en exclusiva para usuarios premium, y se descarga desde la página de inicio). Todos pueden usar la web desde ordenadores, móviles o tablets (entrando en el navegador a https://contiweb.es o simplemente a contiweb.es) y también la app para Android.




En estos momentos hay dos versiones del juego (las dos se conectan al mismo servidor, así que todos los jugadores pueden jugar contra todos):
- ContiJAVA, que necesita tener Java instalado (por lo que sólo se puede jugar en ordenadores con Windows, Mac o Linux) y ejecutar un fichero descargado de internet (cosa que a los antivirus no les hace mucha gracia, por lo que muchos usuarios no han podido llegar a jugar).
- ContiWEB, que se juega a través del navegador web, sin tener que instalar nada (por lo que se puede jugar desde ordenadores, tablets, móviles con pantalla grande,... que tengan soporte para JavaScript), o a través de la app para Android.


Por lo tanto, los jugadores tienen diferentes opciones para conectarse al juego:
- Desde la aplicación Java, descargando el instalador para Windows del ContiJava, pinchando aquí o el ejecutable para Windows, Mac o Linux del ContiJava, pinchando aquí. En ambos casos necesitarás tener Java instalado en tu ordenador.
- Desde la app para Android, instalándola en tu móvil desde la Play Store de Google (puedes buscar "continental cartas" en la Play Store o pinchar directamente aquí).
- Desde la web, desde un ordenador, un móvil o una tablet, pinchando en el icono de abajo o entrando directamente en contiweb.es desde un navegador, sin tener que instalar nada.



Contamos con tu ayuda, puedes escribirnos a conti.online@gmail.com

      










Copyright © por www.continental.org.es - El juego de cartas, online Derechos Reservados.

Publicado en: 2020-12-18 (8064 Lecturas)

[ Volver Atrás ]




PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. Este software es libre, y usted puede redistribuirlo bajo la licencia GPL. PHP-Nuke viene sin garantía absoluta, para detalles, vea la licencia.
Página Generada en: 0.03 Segundos
Política de privacidad