Bienvenido a www.continental.org.es - El juego de cartas, online!
                              
               
     Usuarios

Bienvenido

Usuario
Clave

(Regístrate)

¿Te gusta el conti online?
Colabora con nosotros y obtén tu punto verde:


Los jugadores:
Último:
Nuevos hoy:
Nuevos ayer:
Total:

     Búsqueda
Búsqueda personalizada

     Información



hit counter




ContiWEB: la versión para ordenadores, tablets, móviles,...




IMPORTANTE: Versión en pruebas.

El servidor donde está alojada se reinicia a veces, aparentemente de forma aleatoria y sin dar errores. Vuelve a iniciarse instantáneamente, pero obliga a empezar a las partidas de nuevo. Estamos intentando descubrir el motivo y solucionarlo. Gracias.


Ayúdanos a seguir desarrollando el juego, hazte usuario premium y obtén tu punto verde (y podrás empezar partidas en ContiJava y en un futuro jugar partidas completas en ContiWeb --ahora puede hacerlo todo el mundo--).


En estos momentos hay dos versiones del juego:
- ContiJAVA, que necesita tener Java instalado (por lo que sólo se puede jugar en ordenadores con Windows, Mac o Linux) y ejecutar un fichero descargado de internet (cosa que a los antivirus no les hace mucha gracia, por lo que muchos usuarios no han podido llegar a jugar).
- ContiWEB, que se juega a través del navegador web, sin tener que instalar nada (por lo que se puede jugar desde ordenadores, tablets, móviles con pantalla grande,... que tengan soporte para JavaScript).

El ContiJAVA se descarga desde el enlace de arriba a la izquierda o pinchando aquí.
Al ContiWEB se juega pinchando en el icono de abajo o entrando directamente en www.contiweb.xyz desde un navegador, sin tener que instalar nada.



En el ContiWEB faltan algunas cosas, pero ya se pueden jugar partidas completas.

Las dos principales cosas pendientes por hacer son:
- Poder arrastrar cartas en medio de tu mano, para poder ordenarlas mejor. En la versión Java se puede desde hace tiempo, pero puedes ver este vídeo de una versión antigua cómo se pueden ordenar sin arrastrar, y un ejemplo aquí.
- Modificar el cliente Java, ahora mismo con su propio servidor, para que conecte al mismo servidor del ContiWEB y así todos jueguen contra todos, independientemente si entran mediante la aplicación Java o mediante la web.


Contamos con tu ayuda, puedes escribirnos a conti.online@gmail.com











Copyright © por www.continental.org.es - El juego de cartas, online Derechos Reservados.

Publicado en: 2020-12-18 (5164 Lecturas)

[ Volver Atrás ]




PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. Este software es libre, y usted puede redistribuirlo bajo la licencia GPL. PHP-Nuke viene sin garantía absoluta, para detalles, vea la licencia.
Página Generada en: 0.02 Segundos
Política de cookies