Bienvenido a www.continental.org.es - El juego de cartas, online!

     Usuarios

Bienvenido

Para jugar, introduce
tu usuario y clave
o REGÍSTRATE antes
 

Usuario
Clave

(Regístrate)

¿Te gusta el conti online?
Colabora con nosotros y obtén tu punto verde

Los jugadores:
Último:
Nuevos hoy:
Nuevos ayer:
Total:

Leyenda:
 :Nuevo:Libre
 :Aprendiz:En Demo
 :Premium:Jugando

Conectados desde:
= App Android
= Aplicación Java
= Web (ordenador)
= Web (móvil/tablet)


¿Problemas para jugar?




El continental no es un solitario, por lo que lo primero que tienes que hacer es buscar otra persona con la que jugar (o dos o tres más además de tú mismo). Si ningún amigo tuyo quiere jugar ahora mismo, siempre puedes darte una vuelta por el chat de la web y preguntar si alguien quiere jugar. Por las noches (hora española), sobre todo los fines de semana, solemos entrar para jugar y responder dudas a los que no han jugado nunca online.



¿Problemas para empezar una partida? ¿No se pueden conectar a ti?

A partir de la versión 2.5 cualquiera puede empezar una partida, pero para que los demás jugadores puedan unirse a ella el jugador que la empezó debe abrir en su router el puerto 23176 TCP hacia su ordenador. Esto no es necesario si tiene su router configurado en monopuesto o si sólo utiliza un módem.
Además, en el firewall que tenga instalado debe permitir comunicarse con internet a la aplicación "Java(TM) Platform SE binary".

Tienes información detallada sobre cómo abrir puertos en el blog del conti, la web ADSL Ayuda (www.adslayuda.com) o simplemente poniendo en Google la marca y modelo de tu router y las palabras "abrir puertos".
Si te defiendes en inglés, puedes buscar tu router aquí: www.portforward.com y seguir los pasos que indican en su "Default Guide".

También puedes consultar la lista de códigos de error del conti online.



Durante la partida...

Si se produce un corte de tu conexión a internet (incluso los microcortes típicos de conexiones débiles por wi-fi) puedes volver a unirte a la partida (siempre que no le falle la conexión también al que empezó la partida).
Si te ocurre, cierra tu ventana del juego (cuando el propio juego te lo indique) y vuelve a unirte a la misma partida (pondrá que está completa, ya que se te está guardando el puesto). Espera unos segundos a que el juego cargue la situación anterior a tu salida y podrás seguir jugando como antes.
De todos modos, es importante que juegues desde un ordenador con una buena conexión a internet, para no ralentizar la partida más de la cuenta por culpa de tu conexión.

Una partida de dos jugadores suele durar entre 20 y 30 minutos y una de cuatro, entre 45 y 60 minutos. Si no dispones de ese tiempo es preferible que juegues en otro momento: sienta muy mal dejar una partida a medias por el abandono de un jugador.

También es importante que mientras juegues estés jugando, y no haciendo otras cosas (como ver la tele, chatear,... ). Los demás jugadores te tendrán que esperar a que robes, sueltes o valides, y su tiempo es valioso. Al menos, dale volumen a los altavoces de tu ordenador para que oigas cuándo te toca.




Si no te aclaras o tienes cualquier problema, no dudes en escribirnos pinchando aquí.


Mientras tanto, puedes echarnos una mano en la sección Colabora con nosotros. Gracias.









Copyright © por www.continental.org.es - El juego de cartas, online Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-01-16 (7816 Lecturas)

[ Volver Atrás ]




PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. Este software es libre, y usted puede redistribuirlo bajo la licencia GPL. PHP-Nuke viene sin garantía absoluta, para detalles, vea la licencia.
Página Generada en: 0.03 Segundos
Política de privacidad