Bienvenido a www.continental.org.es - El juego de cartas, online!

     Usuarios

Bienvenido

Para jugar, introduce
tu usuario y clave
o REGÍSTRATE antes
 

Usuario
Clave

(Regístrate)

¿Te gusta el conti online?
Colabora con nosotros y obtén tu punto verde

Los jugadores:
Último:
Nuevos hoy:
Nuevos ayer:
Total:

Leyenda:
 :Nuevo:Libre
 :Aprendiz:En Demo
 :Premium:Jugando

Conectados desde:
= App Android
= Aplicación Java
= Web (ordenador)
= Web (móvil/tablet)


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO



Última actualización: 13 de julio de 2022


INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la poder jugar al Continental en nuestras aplicaciones y webs que que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones de Uso. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Además, para poder jugar será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de un e-mail propio y válido, definición de una contraseña y elección de un avatar de entre los ofrecidos en www.continental.org.es/modules.php?name=Your_Account&op=avatarlist.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso a la cuenta en cualquier momento, en www.continental.org.es/modules.php?name=Your_Account&op=edituser. Desde Continental online no asumimos la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.


LICENCIA

Continental online a través de sus sitios web concede una licencia para que los usuarios utilicen el juego de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Los usuarios deben ser respetuosos con los demás usuarios e intentar no abandonar las partidas, sobre todo cuando están terminando. Esta licencia podrá ser revocada en caso contrario.


USO NO AUTORIZADO

Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un medio físico, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de cualquier tipo, sin autorización expresa por nuestra parte.


PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.


PRIVACIDAD

Garantizamos que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Puede consultar nuestra Política de privacidad.

Al registrarte, aceptas que guardemos los mensajes que escribas en el chat del juego y que te enviemos correos electrónicos necesarios para completar tu registro o con novedades sobre el Continental. Podrás darte de baja en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a conti.online @ gmail.com



Continental online se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos Términos y Condiciones de Uso sin previo aviso.





PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. Este software es libre, y usted puede redistribuirlo bajo la licencia GPL. PHP-Nuke viene sin garantía absoluta, para detalles, vea la licencia.
Página Generada en: 0.10 Segundos
Política de privacidad